Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Obama dedica conmovedor mensaje a Michelle por su 25 aniversario

"El hecho de que me hayas aguantado durante un cuarto de siglo es una notable muestra de que eres una persona santa, maravillosa y paciente", dice el expresidente de EU.
jue 05 octubre 2017 03:10 PM

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama dedicó un emotivo video a su esposa con motivo de su 25 aniversario, el cual transmitió durante una conferencia para mujeres en Pensilvania donde Michelle Obama participó esta semana.

La guionista, Shonda Rhimes, interrumpió la plática que sostenía con la exprimera dama para dar pie al video que Barack Obama había grabado.

Lee: Michelle Obama compara los legados de Trump y su esposo

“¡Hola, cariño! Sé que estás con todas estas importantes mujeres de Pensilvania y que estás compartiendo el escenario con nuestra amiga Shonda Rhimes, pero tengo que interrumpir la fiesta porque hoy cumplimos 25 años de casados”, comenzó con su mensaje.

“Ahora, el hecho de que me hayas aguantado durante un cuarto de siglo es una notable muestra de que eres una persona santa, maravillosa y paciente. Ha sido mucho más fácil para mí porque lo importante no es sólo el hecho de que hayas estado aquí, sino que también eres una extraordinaria compañera, alguien que siempre me ha hecho reír, y sentirme seguro al estar siguiendo, que pienso que está en lo correcto, pero que también has sido un ejemplo para nuestras hijas y un país entero”.

Recomendamos: Los Obama buscan residencia en Nueva York

Publicidad

El video también fue compartido en la cuenta de Facebook de Barack Obama y hasta este jueves tiene más de 9.9 millones de reproducciones.
null

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad