Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desde una galaxia muy lejana llega el nuevo tráiler de Star Wars

La cinta que cuenta las aventuras de la familia Skywalker está prevista para ser estrenada el 15 de diciembre de 2017.
lun 09 octubre 2017 09:07 PM

Este lunes fue revelado el nuevo tráiler del Episodio VIII de la saga de Star Wars. La cinta está prevista para ser estrenada el 15 de diciembre de 2017 y fue dirigida por Rian Johnson.

La sinopsis oficial dice: "La saga Skywalker continúa después de que los héroes de El despertar de la fuerza se hayan unido a las leyendas galácticas en una épica aventura que destapa misterios antiguos de la fuerza e impactantes revelaciones del pasado".

El filme estará protagonizado por Carrie Fisher (Leia Organa), Mark Hamill (Luke Skywalker), Adam Driver (Kylo Ren), Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Gwendoline Christie (Capitana Phasma) y Andy Serkis (Líder Supremo Snoke).

Disney lanzó el primer tráiler de este filme durante la celebración de Star Wars en abril. Fue entonces cuando se reveló el título oficial de la película: The Last Jedi.

Posteriormente J.J. Abrams dirigirá el tercer capítulo de la última trilogía de La guerra de las galaxias, el Episodio IX se estrenará en diciembre de 2019.

Recomendamos: Así se ven los personajes de la nueva cinta de ‘Star Wars’

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad