Publicidad
Publicidad
header especial sismo.jpg

Café Tacvba, Molotov y Zoé en concierto benéfico por damnificados de los sismos

El acto será realizado en el Palacio de los Deportes y los 'donativos' para entrar irán desde 300 hasta 700 pesos.
Por los afectados
Por los afectados Los sismos recientes dejaron miles de damnificados en siete entidades del país, sobre todo en Morelos, Chiapas, Oaxaca y la Ciudad de México. (Foto: Amplifica / Cortesía)

Café Tacvba, Molotov y Zoé encabezarán el concierto Amplifica, una actividad en beneficio de los damnificados por los sismos que sacudieron al país el 7 y 19 de septiembre pasados.

El espectáculo se realizará el 1 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y los boletos saldrán a la venta el 16 de octubre a través del sistema Ticketmaster.

El costo de los "donativos" por entrada variará entre los 300 y 700 pesos, de acuerdo con un comunicado emitido este viernes por una empresa participante.

Una publicación compartida por AmplificaMX (@amplificamx) el

Publicidad

La alineación confirmada hasta el momento la completan la cantante chilena Mon Laferte y el grupo regio Kinky, quienes recientemente publicaron el álbum Nada vale más que tú, luego de seis años desde su anterior disco de estudio, Sueño de máquina.

Lee: El sector privado blinda el uso de donaciones por los sismos

Publicidad

Amplifica es una aportación de Café Tacvba y Molotov, tras haber cancelado de manera sorpresiva su actuación en el concierto Estamos unidos mexicanos , el cual reunió a más de 170,000 personas en el Zócalo capitalino el 7 de octubre, de acuerdo con Protección Civil de la Ciudad de México.

Algunos de los artistas que dieron forma al cartel del festival gratuito fueron Enrique Bunbury, Bronco, Timbiriche, Chayanne, Miguel Bosé, Juanes y Mon Laferte, quien hasta ahora sería la única en aparecer en ambos eventos.

nullAsí anunció Molotov su bajada del lineup de Estamos unidos mexicanos el 1 de octubre.

Publicidad

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad