Publicidad
Publicidad

'The Punisher' encabeza los estrenos de Netflix de noviembre

Entre las series que llegan a la plataforma en el penúltimo mes del año están Frontier y She´s gotta have it... mientras se irán las películas de Matrix.
The Punisher
The Punisher La serie original de Marvel y Netflix se estrena el 17 de noviembre. (Foto: Cortesía/Netflix)

El esperado estreno de The Punisher, la serie original de Netflix y Marvel, llegará en noviembre a la plataforma de streaming, al ritmo de One de Metallica.

En el penúltimo mes del año también veremos la segunda temporada de Frontier, otra de las series originales de la plataforma, aunque igualmente nos despediremos de clásicos de ciencia-ficción como la trilogía de Matrix.

Los estrenos a detalle

Publicidad

The Punisher (17 de noviembre)

Frank Castle, alias The Punisher, se suma a la lista de superhéroes a los que Netflix les ha creado su propia serie. El personaje fue introducido durante la segunda temporada de Daredevil. La serie cuenta la historia de un exsoldado que se convierte en un vigilante con sed de venganza para hacer "justicia" a las personas involucradas en el asesinato de su familia.

Frontier. Segunda temporada (24 de noviembre)

Publicidad

La segunda temporada de la serie protagonizada por Jason Momoa -quien saldrá próximamente en la cinta Justice League, como Aquaman- regresará a la plataforma, mientras ya se ha confirmado una tercera temporada.


She's gotta have it (23 de noviembre)

Nola Darling trata de definir su persona mientras divide su tiempo entre sus amigos, el trabajo y tres amantes. Una nueva versión en 10 episodios de la película de Spike Lee.


Jennifer Lopez: Dance Again (16 de noviembre)

Publicidad

El documental, realizado por HBO, llega a la plafatorma para mostrar a la cantante durante su más reciente gira mundial.

Lee: 72% de mexicanos ve Stranger Things en español


¿Qué se va de Netflix?

Publicidad

En noviembre despediremos del catálogo la trilogía de Matrix, Crepúsculo, V de Venganza, la serie Escalofríos y la película de Hanna Montana, por lo que tendrás que apurarte a revivir estas historias.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad