Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿El gol más veloz del mundo? La imparable carrera de un futbolista para anotar

Un futbolista indonesio recorrió en 10 segundos casi toda la cancha superando a un defensa y al portero rival para llevar el balón hasta la portería contraria.
vie 27 octubre 2017 12:55 PM
Terens Puhiri
Terens Puhiri El futbolista del Borneo FC de Indonesia tiene 21 años de edad y fue calificado por su equipo como el 'hombre vivo más rápido'. (Foto: Borneo FC / Cortesía)

Una singular carrera de pocos segundos para atravesar toda la cancha y anotar un gol tiene en los titulares a un joven futbolista de la liga indonesia.

Su nombre es Terens Puhiri, quien tiene 21 años, y juega como delantero en el Borneo FC de la Liga 1 indonesia. Su equipo lo ha calificado como “el hombre vivo más rápido” del mundo en un video publicado en Twitter en el que muestra la hazaña.

La jugada parece haber ocurrido en cámara rápida: en un juego contra el Mitra Kukar el 23 de octubre, Syaiful Ramadhan, jugador del equipo contrario, lanzó un disparo al arco, según relata la página web del sitio. Leonard Tupamahu, defensa del Borneo FC, logra bloquear el tiro y manda el balón en dirección al campo rival.

Entonces, Puhiri entra en acción: sale disparado desde su área corriendo a gran velocidad y en cuestión de segundos atraviesa el campo, le gana el balón al defensa rival y supera al arquero que intenta detenerlo. Llega a la zona de penalti y anota.

Publicidad

Lee: Ronaldo es el mejor jugador de la FIFA por segundo año

Según la página del Borneo, cuando el balón rebotó el tiempo de juego estaba en 69:52 y cuando la jugada terminó el reloj marcaba 70:02. Fue una carrera de 10 segundos.

El delantero del Borneo FC contribuyó a la victoria de su equipo en un partido que quedó 4-0.

Recomendamos: Rafa Márquez gana amparo y recupera cuentas bancarias

El equipo de Puhiri ocupa la octava posición en la tabla de clasificación con 46 puntos en la Liga 1 del futbol indonesio.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad