Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El anillo 'Pink promise' saldrá a subasta en Hong Kong

Se estima que el anillo podría venderse en hasta 320 mdd, lo cual marcaría un récord para una joya subastada en territorio chino.
Pink promise
Pink promise La joya se subastará el 28 de noviembre. (Foto: ANTHONY WALLACE/AFP)

Un diamante de 14.93 quilates saldrá a subasta el 28 de noviembre en la casa Christie's de Hong Kong, donde podría alcanzar los 35 millones de euros.

Las piedra está montada sobre el anillo Pink promise, que también tiene incorporados otros diamantes más pequeños.

"La escasez de diamantes rosas los hace muy preciosos", explicó Fung Chiang, de la división de joyería de Christie's. "En términos de producción anual, cada año hay menos de 2% de diamantes de color", indica.

Ve: Este es el segundo diamante más caro del mundo

Se estima que el anillo pueda venderse por unos 320 millones de dólares, lo que sería un récord para una joya subastada en territorio chino.

En abril, un diamante rosa del tamaño de una ciruela, llamado Pink star, fue vendido por 553 mdd en Hong Kong, un récord mundial. Este diamante ovalado de 59.60 quilates fue vendido a la cadena de joyerías Chow Tai Fook.

Publicidad

En 2015, un millonario de Hong Kong, Joseph Lau, condenado en Macao por corrupción, pagó 48.45 millones de dólares para regalar a su hija el Blue Moon, un espectacular diamante azul de 12.03 quilates que puso en venta en Ginebra la casa Sotheby's.

Recomendamos: Diamantes, ¿brillan más que el oro?

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad