Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué tuiteó Trump en su primer mensaje de más de 140 caracteres?

El mandatario estadounidense aprovechó la nueva extensión de la red social y en un solo mensaje anunció su discurso en Corea del Sur y su reunión con el presidente chino.
mar 07 noviembre 2017 09:04 PM
Primera visita
Primera visita El mandatario republicano se encuentra de gira por Asia. (Foto: JIM WATSON/AFP)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump estrenó este martes la nueva extensión máxima de 280 caracteres en Twitter, y lo hizo presumiendo su próxima reunión con el mandatario chino, Xi Jinping, como parte de su gira por Asia que comenzó el fin de semana.

En 216 caracteres, el republicano pudo anunciar, en primera instancia, un discurso en Corea del Sur, donde suspendió una visita sorpresa a una zona desmilitarizada que divide la península coreana programada para el miércoles (tiempo local), de acuerdo con AFP.

Lee: Trump advierte y luego baja de tono con Corea del Norte

“Preparándome para hacer un discurso importante en la Asamblea Nacional aquí en Corea del Sur, luego me dirigiré a China, donde tengo muchas ganas de reunirme con el presidente Xi, quien acaba de obtener su gran victoria política”, dice el mensaje completo de Trump.

La red social duplicó este martes la extensión límite por cada mensaje con el objetivo de “hacer posible (la extensión) al tiempo que nos aseguramos de mantener la velocidad y la brevedad que hacen de Twitter, Twitter”, según el blog de la plataforma.

Publicidad

Con el cambio, el contador de caracteres quedó deshabilitado y en su lugar aparece un círculo que se llena al tiempo que crece el mensaje.

nullEl pasado jueves, la cuenta verificada @realDonaldTrump fue suspendida y la desconexión duró alrededor de 11 minutos. De acuerdo con la administración de la plataforma social, la suspensión se dio debido a un “error humano”, aunque no especificó cómo se consiguió desactivar la cuenta.

Recomendamos: Lo que Trump debe tratar con Putin en Asia

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad