Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Star Wars' tendrá nueva trilogía

La nueva trilogía, que está separada de la saga episódica de Skywalker, presentará nuevos personajes de un rincón de la galaxia que nunca antes se había explorado.
jue 09 noviembre 2017 04:36 PM
Expansión
Expansión Lucasfilm anunció la llegada de otras tres películas de 'Star Wars'. (Foto: ESPECIAL)

Disney anunció una nueva trilogía de Star Wars. La empresa informó este jueves que el director Rian Johnson, quien dirigió The Last Jedi, creará tres nuevas cintas sobre la ópera espacial.

"Lucasfilm se complace en anunciar que Rian Johnson creará una nueva trilogía de La guerra de las galaxias, la primera de las cuales también está programado para escribir y dirigir, con el colaborador de mucho tiempo Ram Bergman a bordo para producir", detalló la firma en un comunicado.

Las nuevas películas explorarán lugares no explorados.

"Como escritor y director de The Last Jedi , Johnson concibió y realizó una poderosa película de la que Lucasfilm y Disney están inmensamente orgullosos. Al guiar esta nueva trilogía, que está separada de la saga episódica de Skywalker, Johnson presentará nuevos personajes de un rincón de la galaxia que nunca antes había explorado", se lee en el comunicado.

"A todos nos encantó trabajar con Rian en The Last Jedi ", dijo Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. "Es una fuerza creativa, y verlo crear The Last Jedi de principio a fin fue una de las grandes alegrías de mi carrera. Rian hará cosas increíbles con el lienzo en blanco de esta nueva trilogía ".

La próxima película de Star Wars: The Last Jedi llegará a los cines el 15 de diciembre de 2017.

Publicidad

No se han establecido fechas de lanzamiento para las nuevas películas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad