Publicidad
Publicidad

El comediante Louis C.K. admite comportamiento sexual inadecuado

El estreno de su película 'I love yoy daddy' fue suspendido y Netflix canceló su especial de comedia.

El estreno de la película I love you daddy de Louis C.K. fue descartado este viernes y el servicio de streaming de Netflix canceló un especial planeado con el comediante tras las acusaciones de comportamiento sexual inapropiado en su contra.

Cinco mujeres acusaron de conducta sexual inadecuada al comediante ganador del Emmy en un reporte del New York Times publicado este jueves, incluyendo tres que dijeron que se masturbó frente a ellas.

Louis C.K. dijo este viernes que las acusaciones de varias mujeres en su contra por comportamiento sexual inadecuado son ciertas y que lamenta sus acciones.

"Estas historias son ciertas", dijo el comediante en un comunicado. "Me he sentido arrepentido por mis acciones", añadió. "He tratado de aprender de ellas. Y de huir de ellas. Ahora tengo conciencia del alcance del impacto de mis acciones. Ayer entendí lo mucho que dejé a esas mujeres que me admiraban sintiéndose mal con ellas mismas".

Publicidad

Netflix publicó en un comunicado que las acusaciones eran "alarmantes". "El comportamiento poco profesional e inapropiado de Louis con colegas mujeres nos llevó a decidir no producir un segundo especial de stand-up como estaba planeado", añadió la empresa.

nullLos representantes del comediante no respondieron de inmediato respecto a la cinta. En tanto que Lewis Kay, publicista del comediante, dijo que en los próximos días se emitirá un comunicado.

El estreno de la cinta estaba previsto para el 17 de noviembre en Estados Unidos.

I Love You Daddy fue escrita y dirigida por C.K., quien también aparece en la película como el padre de una adolescente de 17 años que tiene un romance con un cineasta de 68 años.

Publicidad

C.K. es la celebridad más reciente del mundo del entretenimiento en ser acusado de conducta sexual inapropiada por personas que han contado sus experiencias tras las acusaciones contra el productor cinematográfico Harvey Weinstein y el actor Kevin Spacey.

Recomendamos: ¿Cuántos empleos desaparecerán con 'House of Cards'?

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad