Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Osorio pide 'ayuda divina' para avanzar en el grupo del Mundial Rusia 2018

El director técnico de México habló respecto al complicado grupo F en el que la selección deberá enfrentar a Alemania, Corea del Sur y Suecia.
vie 01 diciembre 2017 01:56 PM
Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio El sorteo que se realizó en Moscú determinó que el "Tri" integra el Grupo F, uno de los más duros del torneo, junto a Alemania, Suecia y Corea del Sur. (Foto: Twitter/Mi Selección MX)

Juan Carlos Osorio, director técnico de la selección de futbol de México pidió este viernes la ayuda de Dios para superar la primera fase del Mundial de Rusia 2018 tras conocer que sus rivales del grupo F serán Alemania, Suecia y Corea del Sur .

"Vamos a pedirle al Creador que ese extra que uno necesita esté de parte nuestra y ojalá que lo podamos lograr entre todo", dijo Osorio tras conocer el difícil camino que enfrentará la selección mexicana.

Lee: Los memes del sorteo del Mundial Rusia 2018

"Es un grupo difícil, pero muy bueno para México. Vamos a competir primero contra Alemania, el mejor en este momento, actual campeón del mundo, y pienso que tenemos muy buenas posibilidades", agregó.

En una entrevista con la agencia AFP, Osorio recordó el antecedente inmediato de México ante Alemania, la derrota 4-1 en las semifinales de la Copa Confederaciones 2017.

Es un grupo difícil. Vamos a competir contra el número 1 del mundo, el campeón del mundo. Es un excelente equipo, un ejemplo a seguir”, declaró Osorio.

Publicidad

México debutará el 17 de junio contra Alemania, seis días después jugará ante Corea del Sur y cerrará la primera fase el 27 de junio contra Suecia.

Lee: ¿Qué países exportan más futbolistas?

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad