Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gorillaz, Muse, Morrissey, Ozzy… lo que le espera a México en 2018

Un recuento de las bandas o artistas que estarán presentes en algunos de los festivales más populares del país.
mié 13 diciembre 2017 07:56 PM
'Headliner'
'Headliner' Gorillaz encabezará la edición 19 del festival Vive Latino. (Foto: @gorillaz / Cortesía)

El cartel del festival Pa’l Norte fue revelado este miércoles y la lista de artistas invitados incluye bandas con amplia trayectoria y reconocimiento internacional que enriquecen la oferta musical en el país para la primera mitad del 2018.

El line up del evento que se realiza cada año desde 2012 en Monterrey tendrá como presentaciones principales a la agrupación inglesa Muse, la escocesa Franz Ferdinand y a los estadounidenses Queens of the Stone Age.

Aquí un recuento de las bandas más esperadas por el público mexicano que asistirá a algunos de los festivales más populares.

Vive Latino - 17 y 18 de marzo

Durante años se especuló, sin acierto, sobre la posible visita de Gorillaz a México como parte de la alineación del Vive Latino, pero será hasta el 2018 cuando Damon Albarn y compañía se adueñe del escenario en el festival de rock que se ha realizado durante 18 años consecutivos en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Publicidad

Otras presentaciones relevantes programadas para el Vive son Queens of the Stone Age, el exmiembro de Oasis Noel Gallagher, el argentino Fito Páez y el legendario Morrissey, quien en 2013 canceló de última hora su participación en el festival.

Pa’l Norte - 20 y 21 de abril

En este festival siempre se hace la carnita asada, pero el siguiente año tendrá como presentación principal a Muse, una de las bandas de rock más reconocidas de la última década.

Además de la banda británica, los asistentes al evento que se realiza en el Parque Fundidora regio se deleitarán con la música de Queens of the Stone Age, Franz Ferdinand, Justice, los argentinos de Los Auténticos Decadentes y Bersuit Vergarabat, el exvocalista de Héroes del Silencio, Bunbury y la banda mexicana Zoé.

Lee: YouTube se alía con Ticketmaster para venta de boletos

Heaven & Hell - 4 y 5 de mayo

El público metalero también tiene motivos para emocionarse con los artistas que se presentarán en la novena edición de este festival. Como plato principal estará Ozzy Osbourne, quien cerrará el evento el 5 de mayo. El polémico exvocalista de Black Sabbath arrancará así con su gira de despedida de los escenarios.

Además del Príncipe de las tinieblas, el Heaven & Hell vibrará con los poderosos riffs de cuatro bandas históricas en la escena del metal: Scorpions, Deep Purple, Judas Priest y Megadeth, además de Marilyn Manson, Mastodon y los méxico-estadounidenses Brujería.

Lee: El legendario Phil Collins dará tres conciertos en México

EDC - 24 y 25 de febrero

El canadiense Deadmau5 lidera la lista de DJ’s que harán bailar al Autódromo Hermanos Rodríguez, acompañado por el trío británico Above & Beyond, y el californiano Deorro, además de más de 40 artistas de diferentes nacionalidades.

Recomendamos: U2 da un concierto sorpresa en el metro de Berlín

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad