Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Keane le arrebata a Messi el título de mayor goleador de 2017

El delantero de 24 años logra 56 goles, en tanto que el argentino consigue 54.
mar 26 diciembre 2017 02:30 PM

Lionel Messi no cerrará 2017 como el más grande goleador, pues el delantero del Tottenham Harry Kane se convirtió en el máximo anotador del año con 56 tantos, contra los 54 del argentino.

Kane, de 24 años, se aseguró del primer puesto tras conseguir un doblete en la primera parte del partido ante Southampton en la Premier League. En el segundo tiempo consiguió otro gol, para sellar un hat-trick con el que llegó a los 56.

Messi había conseguido sus 54 con el Barcelona y Argentina, mientras que con 53 terminarán el año tres atacantes, Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowsk y Edinson Cavani.

"Messi y Cristiano Ronaldo han dominado el futbol durante mucho tiempo. El simple hecho de ser comparado a ellos es algo grande para mí. Me da confianza para el próximo año", admitió el héroe del día a la televisión Sky Sports.

Messi lideraba la lista de artilleros de 2017 tras alcanzar el sábado 54 goles en el año, al anotar uno de los tantos con los que el Barcelona venció 3-0 como visitante al Real Madrid en el clásico español. Pero Kane demostró este martes que está en racha.

Publicidad

"Has tenido un magnífico 2017 @HKane. Mereces tener el récord de la mayor cantidad de goles en la Liga Premier en un año calendario. Bien hecho y a seguir con el buen trabajo", dijo en Twitter Shearer, exdelantero de la selección inglesa y del Newcastle United.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad