‘Fire and Fury’ ya es ‘best seller’ de Amazon a unas horas de su lanzamiento

El libro salió a la venta cuatro días antes de lo previsto debido a su alta demanda, provocada por los ataques de Trump.
Alta demanda  Según Amazon, el primer favorito de la semana es 'Fire and Fury',  (Foto: AFP)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

A pocas horas de su puesta a la venta, Fire and Fury, el libro del periodista estadounidense Michael Wolff escaló en Amazon a la categoría de best sellers, donde ocupa los primeros lugares.

La publicación que describe la administración del presidente Donald Trump ya se vende físicamente por todo el país norteamericano y en línea para todo el mundo a través de las tiendas digitales.

El libro salió a la venta cuatro días antes de lo previsto pese a que el abogado del presidente Trump envió al editor una carta de cese y desistimiento, esto "debido a una demanda sin precedentes” dijo un portavoz de la editorial a la cadena CNN.

Lee: Wolff, el autor de 'Fuego y furia' que enoja a Trump

Según Time, cuando el libro se agote no volverá a estar disponible en Amazon por otras dos o cuatro semanas, aunque se podrá adquirir de manera digital para Kindle y sus ediciones de audio.

De acuerdo con un el sitio de reseñas de libros de Amazon, el primer favorito de la semana es Fire and Fury, desplazando a libros tan aclamados como los de la saga de Harry Potter.

Este jueves, el presidente Donald Trump dijo a través de su cuenta de Twitter que el libro está lleno de mentiras, tergiversaciones y fuentes que no existen.

Por el contrario, el autor señala que el libro está basado en entrevistas con altos funcionarios de la Casa Blanca y se asegura que el objetivo de Trump no era llegar a ser presidente e imponerse a la candidata demócrata Hillary Clinton, sino potenciar su marca.

Recomendamos: 'Fuego y Furia', el libro que causa polémica por Trump

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.
Ahora ve
Contra todo pronóstico, un zoológico logró salvar la vida de un pingüino
Te Recomendamos
×