Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aibo, el perro-robot de Sony que se agota en venta anticipada

La mascota tiene un precio de 34,000 pesos, y la firma planea comercializarlo internacionalmente.

Aibo, un perro inteligente capaz de crear conexiones emocionales con los humanos, fue lanzado este jueves por Sony y agotó todas sus existencias durante la venta anticipada.

La primera serie de mascotas artificiales fue entregada a sus dueños, después de que se agotaran tres rondas de pedidos anticipados el año pasado.

Un portavoz de la compañía no quiso revelar el número de unidades ya vendidas.

Los primeros 30 propietarios de Aibo recibieron su perro-robot en una ceremonia especial en la sede de Sony de Tokio, en la que la compañía quiso celebrar su regreso al mundo de la robótica doméstica después de 12 años.

Lee: Sophia Hanson, así da conferencias un robot

Aibo, una versión moderna del perro-robot que la firma lanzó al mercado en 1999, mantiene el nombre de su predecesor, pero incorpora nuevos sensores, una cámara situada en su nariz y ojos tipo led, todo ello para hacer más naturales sus movimientos y expresiones.

Publicidad
Aibo
La segunda tanda de ventas se realizará el día 14 de enero a través de un sorteo.

El robot es capaz de aprender palabras, gestos y órdenes y responder a través de un sistema de inteligencia artificial en la nube, que le permitirá tener una personalidad única.

La mascota tiene un precio de 198,000 yenes -34,171 pesos- sin incluir los 90,000 yenes -15,528 pesos- que los usuarios deberán pagar cada tres años para que el robot pueda almacenar conocimiento en la nube.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad