Publicidad
Publicidad

Kristen Bell crítica a Melania Trump en los Screen Actors Guild Awards

La actriz dice que su primera iniciativa como primera dama será combatir el acoso cibernético porque aún no he visto ningún progreso en ese problema, en alusión a la promesa de la esposa de Trump.
Kristen Bell
Kristen Bell La actriz no mencionó a Melania Trump por su nombre, pero hizo claras alusiones hacia ella. (Foto: JEAN-BAPTISTE LACROIX/AFP)

Kristen Bell no se contuvo cuando subió al escenario como la primera presentadora de los Screen Actors Guild Awards el domingo por la noche.

"Nunca ha habido una anfitriona para esta entrega de premios", dijo Bell. "Primera vez. Primera persona. Primera dama. Honestamente, nunca pensé que iba a crecer para ser la primera dama, pero sabes qué, me gusta".

"Creo que mi primera iniciativa como primera dama será combatir el acoso cibernético porque aún no he visto ningún progreso en ese problema", bromeó Bell a primera hora de la noche.

Ella no mencionó a Melania Trump por su nombre, pero fue una clara alusión a la primera dama, quien dijo que combatir el acoso cibernético sería un enfoque clave durante su tiempo en la Casa Blanca.

Publicidad

Bell señaló rápidamente al actor de la serie ‘Veep’, Tony Hale, quien estaba sentado en la audiencia, y dijo: "Te estoy mirando, Tony Hale. Eres un hostigador, ustedes son salvajes en Twitter, hablo en serio. "

Entre las bromas de su monólogo, Bell se dirigió a las marchas de mujeres que tuvieron lugar durante este fin de semana.

"Estamos viviendo un momento decisivo y mientras avanzamos con ímpetu activo y oídos abiertos, asegurémonos de estar a la vanguardia con empatía y diligencia", dijo Bell. "Porque el miedo y la ira nunca ganan la carrera".

Bell hizo una broma final antes de pasar al primer premio de la noche.

Publicidad

"Independientemente de nuestras diferencias, creo que todos podemos unirnos y disfrutar una cosa", dijo Bell. "Frozen 2 estará en los cines en 2019. ¡Estoy muy emocionada!"

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad