Publicidad
Publicidad

Arturo Elías Ayub busca rival en póker, ofrece un bitcoin

El director de UNO TV ofreció una criptomoneda a quien tenga una mejor jugada de póker que él según las cifras del número de seguidores en Twitter.
Arturo Elias Ayub
Arturo Elías Ayub No detalló la forma de ganarse el premio equivalente a 11,258.53 dólares. (Foto: FOTO/FRANCISCO GARCÍA/FGV/SPO/ FRANCISCO GARCÍA / NOTIMEX)

Puedes ganar un bitcoin si tu número de seguidores es una gran jugada de póker que mate la cifra de 666,666 'followers' de Elías Ayub.

El director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil y director de UNO TV, Arturo Elías Ayub, ofreció este domingo regalar un bitcoin a la persona que le gane en un póker con su número de 'followers'.

Aunque el empresario y también jurado de 'Shark Tank México' no dio más detalles de la forma de ganarse el premio, algo sí tenemos seguro: Este lunes un bitcoin equivale a 11,258.53 dólares.

Publicidad

Lee: Después de la caída, ¿cuál es el futuro para el bitcoin?

La famosa criptomoneda ha caído casi un 20% este año debido a las preocupaciones sobre una posible represión por parte de Corea del Sur y China y a una advertencia de la SEC sobre la extrema volatilidad de la criptomoneda.

nullSu valor ha rebotado desde su breve caída de los 10,000 dólares.

¡Buena suerte en el juego!

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad