Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Jefes de Kansas City y los Rams se enfrentarán en el Azteca

Será el tercer encuentro oficial de manera consecutiva que se realizará en la Ciudad de México.
mié 31 enero 2018 04:00 PM
Mediación gubernamentaria
Mediación gubernamentaria A finales de 2017 el gobierno mexicano acordó la realización de un partido de la NFL en el país cada año hasta 2021. (Foto: Andrew Winning/REUTERS)

Los Jefes de Kansas City y los Rams de Los Angeles se enfrentarán en el Estadio Azteca de la Ciudad de México en este año, informó este miércoles Roger Goodell, comisionado de la NFL, aunque la fecha del partido se dará a conocer más adelante.

El funcionario aseguró que en las últimas dos temporadas “hemos visto la extraordinaria pasión que existe por el futbol de la NFL en México”, de acuerdo con el sitio de noticias de la liga.

“Estamos entusiasmados por otro evento memorable en el Estadio Azteca, ya que los Rams de Los Angeles y los Jefes de Kansas City se dirigirán a la Ciudad de México en 2018”, dijo Goodell en un comunicado citado por la NFL.

nullCon este enfrentamiento serán tres años consecutivos en que la liga realiza un partido oficial en México. En 2016 el Azteca recibió el juego entre Texanos y Raiders, quienes repitieron su aparición al año siguiente, enfrentado a los Patriotas.

En noviembre pasado, la Secretaría de Turismo logró un acuerdo para ser sede de un juego de la liga deportiva más rentable del mundo anualmente hasta 2021.

“El sur de California y México comparten fuertes lazos históricos y culturales y este juego brindará la oportunidad de celebrar la conexión especial entre estas dos regiones”, destacó el propietario del equipo angelino, Stanley Kroenke.

Publicidad

Lee: Un boleto del Super Bowl rebasa los 80,000 pesos en reventa

Estamos encantados de ser parte de las iniciativas internacionales de la NFL una vez más, y estamos entusiasmados de enfrentar a los Rams en el histórico Estadio Azteca", dijo Clark Hunt, dueño de los Jefes, que jugarán su primer partido de temporada regular en este país pero que ya disputaron un encuentro de pretemporada en Monterrey en 1996, según nfl.com .

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad