Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El aguacate mexicano tendrá su propio espacio en el Super Bowl

El producto mexicano se anunciará durante el partido de futbol americano del próximo domingo.
jue 01 febrero 2018 02:01 PM
Aguacate
Aguacate Se estima que el próximo domingo se consuman 35,000 toneladas del fruto verde. (Foto: sfe-co2/Getty Images/iStockphoto)

Los aguacates mexicanos tendrán un espacio durante el Super Bowl 52 que se disputará el próximo domingo entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y las Águilas de Filadelfia.

El juego se celebrará en el US Bank Stadium en Minéapolis, y al principio del segundo cuarto será transmitido el anuncio "del oro verde" mexicano, dijo Ramón Paz Vega, asesor estratégico de la Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México (APEAM).

Lee: El aguacate mexicano quiere conquistar nuevos mercados

Este será el cuarto año consecutivo que el aguacate participe en un comercial durante el partido de futbol americano, con apoyo de la firma Avocados from Mexico, y se espera que tenga un impacto positivo en 23,000 productores.

La edición pasada, cuando se enfrentaron Patriotas de Nueva Inglaterra y Halcones de Atlanta, el partido fue visto en televisión por 111.3 millones de espectadores, de acuerdo con Nielsen.

“Nos sentimos muy satisfechos porque hasta la fecha no hay ningún producto mexicano ni alguna fruta de ningún origen que se anuncie durante el Super Bowl”, manifestó Paz Vega.

Publicidad

Recomendamos: Las vidas que cambió el aguacate

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad