El aguacate mexicano tendrá su propio espacio en el Super Bowl
Los aguacates mexicanos tendrán un espacio durante el Super Bowl 52 que se disputará el próximo domingo entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y las Águilas de Filadelfia.
El juego se celebrará en el US Bank Stadium en Minéapolis, y al principio del segundo cuarto será transmitido el anuncio "del oro verde" mexicano, dijo Ramón Paz Vega, asesor estratégico de la Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México (APEAM).
Lee: El aguacate mexicano quiere conquistar nuevos mercados
Este será el cuarto año consecutivo que el aguacate participe en un comercial durante el partido de futbol americano, con apoyo de la firma Avocados from Mexico, y se espera que tenga un impacto positivo en 23,000 productores.
La edición pasada, cuando se enfrentaron Patriotas de Nueva Inglaterra y Halcones de Atlanta, el partido fue visto en televisión por 111.3 millones de espectadores, de acuerdo con Nielsen.
“Nos sentimos muy satisfechos porque hasta la fecha no hay ningún producto mexicano ni alguna fruta de ningún origen que se anuncie durante el Super Bowl”, manifestó Paz Vega.