Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trabajadores de una pizzería atrapan a un ladrón y descubren que era su exjefe

Cuando la policía le quitó la máscara al ladrón los empleados se dieron cuenta que el delincuente era alguien que conocían muy bien.
vie 02 febrero 2018 01:26 PM
Lo detienen
Lo detienen Un grupo de empleados lograron detener a un hombre que quería asaltar un restaurante de pizza. (Foto: Cortesía/Northwest Pizza)

Un exempleado de una pizzería en Massachusetts está acusado de intentar robar su antiguo lugar de trabajo.

La policía dijo que un hombre que llevaba una máscara y lo que resultó ser una pistola falsa entró el martes a Northeast Pizza en Barre, según la afiliada de CNN, WCVB.

El video de vigilancia muestra al hombre que trepa por el mostrador y obliga a uno de los trabajadores a ayudarlo a abrir el registro. Los empleados forcejearon con el delincuente hasta que cayó en el suelo y lo mantuvieron allí hasta que llegó la policía.

Lee: Este restaurante fusiona la pizza y la hamburguesa

"Estaba congelado. No tenía tiempo para pensar en un plan ni nada por el estilo, así que simplemente reaccioné", dijo el trabajador de la pizzería Trevor Kosla a WCVB.

Cuando la policía llegó y quitó la máscara al intruso, los empleados reconocieron al aspirante a ladrón como un exgerente que fue despedido el verano pasado, según la estación.

Publicidad

Según los informes, el sospechoso le dijo a la policía que el robo era una broma. Pero la policía y los trabajadores no reían.

El exgerente se enfrenta a cargos que incluyen robo a mano armada y asalto.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad