Publicidad
Publicidad

Ellos son los representantes de México en los Olímpicos de Invierno

Cuatro deportistas conforman la delegación mexicana que competirá en los Juegos Olímpicos de Invierno en Corea del Sur; la justa deportiva se realizará del 9 al 25 de febrero.

Cuatro deportistas conforman la delegación mexicana que competirá en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang, Corea del Sur.

Estos son los atletas que irán a competir por el país en la justa que se realizará del 9 al 25 de febrero.

1. Sarah Schleper: La deportista estadounidense naturalizada mexicana participará en esquí alpino. De acuerdo con el Comité Olímpico Mexicano, ella ha representado al país en competencias internacionales como la Copa del Mundo de Ski Alpino en Soelden, Austria y el Campeonato Mundial de la especialidad en Estados Unidos.

Lee: La hermana de Kim Jong Un asistirá a los Olímpicos de Invierno

Publicidad

2. Robert Franco: Competirá en la prueba de estilo libre. El mexico-americano eligió competir por México después de clasificar entre los mejores treinta en las Copas del Mundo en Italia y Canadá.

3. Rodolfo Dickson: Nacido en Puerto Vallarta en 1997, el deportista participará en esquí alpino; ha competido en justas internacionales en Estados Unidos y Bulgaria.

4. Germán Madrazo: Calificó en la disciplina de ski de fond; ha participado en competencias de triatlón y en campeonatos de esquí en Turquía, Polonia y Armenia.

Publicidad

La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos se realizará el viernes 9 de febrero a las 05:00 horas, tiempo de México.

Lee: 5 puntos sobre la participación de Corea del Norte en los Juegos Olímpicos

Los juegos, que podrán verse en realidad virtual en 17 países de América Latina por medio de Marca Claro, transmitirán más de 50 horas de actividades. La aplicación permitirá configurar alertas para que tu celular te avise del comienzo de las jornadas deportivas.

México no consiguió medallas en su participación en los Olímpicos de Sochi, Rusia.

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad