Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trump vuelve a atacar a Oprah

El presidente de EU critica a la presentadora de televisión y dice que espera competir con ella en la carrera presidencial de 2020 para derrotarla.
lun 19 febrero 2018 01:01 PM
Oprah Winfrey
Oprah Winfrey La conductora ha reiterado que no buscará la candidatura para las elecciones de 2020. (Foto: LUCY NICHOLSON/REUTERS)

El presidente estadounidense Donald Trump criticó este lunes a la presentadora de televisión Oprah Winfrey a través de Twitter por un segmento en el programa 60 minutes de la cadena CBS y dijo que "espera competir con ella en la carrera presidencial del 2020".

Winfrey, quien es colaboradora del programa de CBS, encabezó un panel de 14 votantes demócratas, republicanos e independientes en una serie de discusiones sobre el primer año de Trump en la Casa Blanca.

OPINIÓN: El arquitecto de la campaña de Obama tiene un consejo para Oprah

"Acabo de ver a una muy insegura Oprah Winfrey , a quien llegué a conocer muy bien en algún momento, entrevistar a un panel de personas en 60 Minutes", escribió el presidente el domingo por la noche en Twitter.

"La preguntas eran parciales y sesgadas, los hechos incorrectos. ¡Espero que Oprah se presente como candidata para poder exponerla y derrotarla como hice con otros!", agregó Trump.

Publicidad

La conductora dijo en varias ocasiones que no buscará la nominación a la presidencia, pero sí lo llegó a considerar.

Recomendamos: Oprah Winfrey, ¿la perfecta candidata antiTrump?

Winfrey no hizo declaraciones a favor ni en contra del presidente durante el programa. Pero sí hizo preguntas a los votantes sobre si el país estaba económicamente en mejores condiciones o si la imagen de Estados Unidos en el exterior se estaba deteriorando.

null

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad