Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Niño de Rivera dice que el mensaje de su denuncia se perdió

La standupera asegura en un video que su caso de acoso no buscaba dividir a hombres y mujeres; afirma que la entrevista con la periodista Aristegui salió incompleta.
lun 26 febrero 2018 11:53 AM
Sofía Niño de Rivera
Sofía Niño de Rivera Las declaraciones de la joven formaron parte de una serie de programas en los que la periodista Carmen Aristegui invitó a actrices para denunciar casos de acoso. (Foto: Especial)

La standupera Sofía Niño de Rivera envió un mensaje este lunes en respuesta a comentarios en redes sociales tras afirmar que fue víctima de acoso sexual por parte del periodista Ricardo Rocha en dos ocasiones.

"El mensaje que quise dar en esa entrevista se perdió. Fui con Carmen Aristegui dije mi parte y el problema fue que salió la entrevista incompleta. Yo no estoy hablando en nombre de Karla Souza ni nadie, y eventualmente saldrá cada una a decir su parte", indicó Niño de Rivera.

La standupera aclaró que este movimiento no busca dividir a hombres y mujeres sino que es un esfuerzo por definir qué es acoso, qué es abuso y cómo se debe combatir.

"En el momento en el que a ti te hace sentir un hombre incómoda y que tiene una posición de poder sobre ti o de autoridad y se acerca de más o te toca de una manera que no quieres, eso es acoso", dijo en un video publicado en YouTube.

Además, la joven mexicana compartió más situaciones en donde ella se sintió incómoda antes de saltar a la fama y durante sus participaciones en televisión.

Publicidad

La standupera dijo que este movimiento hará que cientos de mujeres y hombres decidan contar sus historias, pese a que algunos usuarios en redes sociales han criticado el movimiento y dicen que lo hacen "para llamar la atención".

Las declaraciones de la joven formaron parte de una serie de programas en los que la periodista Carmen Aristegui invitó a actrices para denunciar casos de acoso, un proyecto en el que se han dado a conocer denuncias de las actrices Karla Souza y Paola Núñez .

null

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad