Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marvel, Star Wars y Frozen llegarán al parque de Disney en París

Las obras iniciarán en el 2021, y su costo ascenderá a 2,000 millones de euros.
mar 27 febrero 2018 10:49 AM

La compañía estadounidense The Walt Disney anunció este martes un proyecto de ampliación de su parque temático Disneyland París por 2,000 millones de euros (mde), que comenzará en 2021 e incluirá tres nuevas zonas inspiradas en Marvel, Frozen y Star Wars.

La ampliación, cuya fecha de finalización no fue revelada, contemplará la transformación del Parque Walt Disney Studios, nuevas atracciones y experiencias de entretenimiento en directo y un nuevo lago que servirá de punto de conexión entre ese parque y el clásico, Disneyland.

Este es uno de los proyectos más ambiciosos del lugar desde su inauguración en 1992.

Lee: Disney reporta beneficios netos de 4,423 mdd

La compañía dijo que Disneyland París es el primer destino turístico europeo con más de 320 millones de visitas desde su apertura. Actualmente, el lugar cuenta con dos parques temáticos, siete hoteles con una capacidad total de 5,800 habitaciones y una zona de ocio, el Disney Village, de 30,000 metros cuadrados.

"La ampliación incorporará a otros de nuestros personajes emblemáticos e historias incomparables para crear nuevos mundos, atracciones y entretenimiento, que mejorarán aún más la experiencia de los visitantes e impulsarán nuevas oportunidades para el turismo de esta dinámica región", indicó Robert A. Iger, director ejecutivo y presidente de The Walt Disney.

Publicidad

Según sus estimaciones, Disneyland París supone un 6.2 % de los ingresos de Francia en concepto de turismo, constituye "un potente motor de desarrollo social y económico" y cuenta con más de 16,000 trabajadores de un centenar de nacionalidades.

Recomendamos: Disney planea 2 parques y un hotel de Star Wars

Los nuevos planes se dan a conocer tras un año en el que Disneyland París celebró su 25 aniversario.

Disney París
También se realizó un programa de remodelación de dos años que actualizó muchas de las atracciones clásicas del recinto.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad