Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras 20 años de ausencia, las grandes ligas del beisbol regresan a México

Si eres aficionado del 'Rey de los Deportes', prepárate para el regreso de la MLB a México con Los Dodgers de Los Ángeles y Los Padres de San Diego.
vie 02 marzo 2018 03:37 PM
Padres de San Diego
Padres de San Diego La última visita de este equipo en un juego de temporada regular fue en 1999. (Foto: MLB)

Los fanáticos del beisbol en México podrán ver equipos de las grandes ligas después de 19 años de larga espera, con la llegada de la Major League Baseball (MLB) del 4 al 6 de mayo en la ciudad de Monterrey, así lo informó este viernes a través de un comunicado la MLB México.

El estadio conocido como ‘El Palacio Sultán’ será la sede oficial y los equipos a disputarse serán los actuales campeones de la liga nacional, Los Dodgers de Los Ángeles y Los Padres de San Diego. Cabe destacar que esta será la primera visita de los Dodgers a México en temporada regular, mientras que la última visita de Los Padres a un juego de temporada regular fue en 1999.

Lee: Mercado accionario y béisbol: rendimientos y récords

Los boletos para los juegos se pusieron a la venta desde el 16 de febrero y se agotaron en pocas horas, por lo que la MLB México considera que se “refleja el gusto, la pasión de los mexicanos por el beisbol y el impacto que las grandes ligas tienen en el país”.

Los Dodgers han ganado seis Series Mundiales a través de la historia y cuenta con dos jugadores mexicanos en el roster: Alex Verdugo y Julio Urías.

Por su parte, Los Padres de San Diego tienen en su equipo al mexicano Christian Villanueva, quien se desempeña como tercera base debutando en 2017 con el equipo.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad