Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Cranberries decide terminar el disco conmemorativo tras la muerte de Dolores

Con este material la banda irlandesa conmemorará los 25 años del disco 'Everybody Else is doing it so why can't we’.
vie 09 marzo 2018 07:02 PM
Cantante Dolores O'Riordan Cranberries
Dolores O'Riordan La vocalista de The Cranberries falleció el pasado 15 de enero.

La banda irlandesa The Cranberries ha confirmado que publicará un álbum para celebrar el 25 aniversario de su primer disco ‘Everybody Else is doing it so why can't we’, proyecto suspendido tras la muerte de su vocalista, Dolores O’Riordan, el pasado enero.

Los tres integrantes del grupo de Limerick, Irlanda, informaron en su página de internet que han decidido concluir la grabación de una edición especial del trabajo que les llevó a la fama en 1993, con temas como ‘Linger’ o ‘Dreams’.

Leer también: Dolores O'Riordan, líder de The Cranberries, fallece a los 46 años

"Después de pensarlo mucho, hemos decidido acabar lo que empezamos. Este proyecto lo iniciamos juntos como banda, con Dolores, y debemos seguir adelante para terminarlo", explicaron el bajista Mike Hogan, el batería Fergal Lawler y el guitarrista Noel Hogan.

The Cranberries tenía previsto lanzar este álbum conmemorativo en marzo, coincidiendo con el 25 cumpleaños de ‘Everybody Else is doing it so why can't we’, pero cancelaron sus planes tras la repentina muerte de Dolores O’Riordan en un hotel de Londres el pasado 15 de enero.

La banda llevaba desde el pasado verano trabajando en este proyecto, que incluye un remasterizado de todos los temas originales, canciones inéditas y "otros extras" de material creado durante aquella época.

Publicidad

Sugerimos: Miles hacen largas filas para dar el último adiós a Dolores O’Riordan

The Cranberries también ha señalado que concluirá la grabación de su último álbum de estudio, después de que Dolores ya le pusiera su distintiva voz.

"Si todo va bien, esperamos tener este nuevo disco acabado y en el mercado a principio del próximo año", agregó el grupo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad