Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La esposa del hijo mayor de Trump pide el divorcio

Vanessa Haydon Trump presentó una demanda civil contra su marido ante la Suprema Corte de Manhattan, después de 12 años de casados.
jue 15 marzo 2018 08:17 PM
Vanessa Trump y Donald Trump Jr
Vanessa Trump y Donald Trump Jr. Tenemos cinco hijos juntos y siguen siendo nuestra prioridad, aclaró la pareja. (Foto: MANDEL NGAN/AFP)

Vanessa Trump y Donald Trump Jr., hijo mayor del presidente estadounidense, anunciaron este jueves su divorcio.

"Tras 12 años de matrimonio, hemos decidido seguir diferentes caminos", indicaron ambos en un comunicado conjunto divulgado por la Organización Trump, en respuesta a un pedido de confirmación sobre su divorcio.

"Siempre tendremos un respeto tremendo por cada uno y nuestras familias. Tenemos cinco hermosos hijos juntos y siguen siendo nuestra absoluta prioridad", añadieron.

La pareja, que pidió privacidad, se casó en noviembre de 2005, dos años después de ser presentados por el magnate inmobiliario y actual ocupante de la Casa Blanca, Donald Trump, en un desfile de modas.

Lee: 5 factores que predicen un divorcio, según la psicología

Vanessa Haydon Trump, de 40 años, al igual que Trump Jr., presentó una demanda civil contra su marido ante la Suprema Corte de Manhattan, pero el documento está bloqueado al público. Solo aparecen los nombres de la demandante y del acusado y el año, 2018.

Publicidad

Donald Trump Jr. y su hermano Eric Trump viven en Nueva York y manejan el negocio de bienes raíces de la familia, que controlan desde que su padre asumió la presidencia en enero de 2017.

Según el sitio TMZ, Vanessa Trump detesta la política y ya no toleraba las ausencias de su marido, que pasa gran parte del año en viajando.

Recomendamos: Una mujer en EU busca divorciarse por vía Facebook

El mes pasado Vanessa Trump y su madre fueron trasladadas a un hospital por precaución tras abrir un sobre que contenía un polvo blanco sospechoso y un mensaje amenazante, y que estaba dirigido a Donald Trump Jr. Nadie resultó herido y la sustancia no era peligrosa. Un estadounidense de 24 años fue arrestado y acusado.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad