Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Steven Spielberg comenzará el rodaje de la nueva cinta de Indiana Jones en 2019

El director estadounidense confirmó la fecha durante los premios Empire donde fue galardonado por su trayectoria.
mar 20 marzo 2018 11:48 AM
Steven Spielberg
Steven Spielberg Disney anunció en 2016 que el director estadounidense volvería a ponerse detrás de las cámaras en una nueva entrega de la saga. (Foto: HENRY NICHOLLS/REUTERS)

El cineasta estadounidense Steven Spielberg comenzará el rodaje de la quinta entrega de la saga de Indiana Jones en Reino Unido en abril de 2019.

El director realizó el anuncio durante los premios Empire, en Londres, donde recibió un reconocimiento especial por su trayectoria y habló sobre sus colaboradores en la industria británica.

"Los actores, el equipo, los carpinteros, los electricistas, los conductores... todo el mundo que me ha ayudado a hacer mis películas aquí y que continuará ayudándome a hacerlas cuando regrese en abril de 2019 para hacer la quinta Indiana Jones aquí mismo", dijo Spielberg.

Asimismo, mostró su apoyo al movimiento contra el acoso sexual Time's Up y dijo que se trata de un momento decisivo para la industria del entretenimiento.

"Gracias, 'Time's Up'. Mi mujer, Kate, y yo estamos con la causa desde el principio. Esto es más importante que lo que ninguno de nosotros puede imaginar", agregó Spielberg, de 71 años.

Publicidad

Recomendamos: Black Panther le da un zarpazo taquillero a Lara Croft

Disney anunció en 2016 que Spielberg volvería a ponerse detrás de las cámaras en una nueva entrega de la franquicia con Harrison Ford de nuevo en la piel del intrépido arqueólogo.

La cinta, que contará con un guión de David Koepp -según adelantó el propio Ford a EFE en diciembre de 2015-, llegará a las salas el 10 de julio de 2020.

Las entregas anteriores de la saga han recaudado casi 2,000 millones de dólares (mdd) en la taquilla mundial.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad