Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Diablo Guardián', de Xavier Velasco, se estrenará en Amazon

El anuncio se dio a través de la cuenta de Twitter de la compañía de streaming.
jue 22 marzo 2018 01:08 PM
Diablo Guardián
Diablo Guardián La serie fue grabada en español y tendrá disponibles los subtítulos en inglés y portugués. (Foto: Cortesía/Amazon)

Hace 15 años, el libro Diablo guardián, del mexicano Xavier Velasco, recibía el Premio Alfaguara y este jueves se anunció que la adaptación a serie televisiva llegará a Amazon Prime a partir de mayo.

La primera temporada constará de 10 capítulos estará disponible para clientes en México y en más de 200 de países y territorios alrededor del mundo.

Las negociaciones por los derechos de la adaptación comenzaron hace tres años con Televisa. La serie llega al servicio de streaming luego de la alianza que Amazon anunció con la televisora mexicana en febrero pasado. Inicialmente, el proyecto iba a transmitirse por la plataforma Blim.

"Estamos orgullosos de anunciar Diablo Guardián como nuestra primera Prime Original para México. Esta es una serie nueva y emocionante que junta un gran guión y producción con actores talentosos. Sabemos que nuestros miembros Prime amarán esta serie", indicó Brad Beale, vicepresidente de adquisición de contenido de la compañía.

La historia cuenta la vida de Violetta (Paulina Gaitán), una adolescente mexicana que en un momento de desesperación les roba a sus padres 100,000 dólares para llegar a Nueva York, la ciudad con la que ha soñado. Cuando la joven llega a ese lugar se verá atrapada en una dura realidad.

Publicidad

Aquí te dejamos el primer avance:

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad