Publicidad
Publicidad

Las series que no te puedes perder en Semana Santa

Si piensas armar un maratón de series durante los días de descanso, te dejamos estas sugerencias.

Llegaron las vacaciones de Semana Santa y con ellas la posibilidad de maratonear o ponerte al corriente en algunas series.

Si tendrás mucho tiempo libre, y quieres estar frente a la pantalla, estas son opciones imperdibles, y cortas, que te recomendamos para estos días:

Netflix

Publicidad

Love: La serie cuenta la historia de Mickey, una mujer adicta al amor y al sexo, y Gus, un geek que recientemente terminó una larga relación. Ellos se encontrarán por casualidad y comenzarán una historia de humor y conflictos. La serie, original de la plataforma, ya está completa y sus episodios tienen una duración de 25-30 minutos.
Temporadas: 3
Capítulos: 34

Everything sucks!: Esta miniserie es perfecta para ti si creciste en los 90. La historia sitúa al espectador en la adolescencia de un grupo de nerds y sus primeros amores. Un plus es la música de la serie que tiene temas de Oasis, Tori Amos y The Cardigans.
Temporadas: 1
Capítulos: 10

Publicidad

Dark: Esta serie original comienza tras la desaparición de un niño que desata una frenética averiguación. Cuatro familias buscan a un culpable, pero encuentran los secretos de todo el pueblo.
Temporadas: 1
Número de capítulos: 10

Black Mirror: La ciencia ficción llega con las poderosas críticas que cada episodio hace a la tecnología. La serie fue realizada por Netflix desde la tercera temporada.
Temporadas: 4
Número de capítulos: 19

Publicidad

The Crown: La multipremiada serie cuenta la historia de cómo la reina Isabel llegó al trono y su lucha por mantener a flote las viejas tradiciones mientras su reino exige un constante cambio.
Temporadas: 2
Número de capítulos: 20

Blim

Publicidad

4 elementos: Si te gustan programas como el Exatlón, de TV Azteca, entonces debes darle una oportunidad a la versión de Televisa conducida por Montserrat Oliver en la que ocho equipos completarán una serie de retos hasta encontrar al maestro de los elementos que ganará 2 millones de pesos. Los capítulos de la serie son subidos cada semana, al momento encuentras los dos primeros en la plataforma.

El privilegio de mandar: Las elecciones se acercan y si quieres ver una sátira de lo que ocurrió en las elecciones de 2006 o de las actuales precampañas ve las dos temporadas disponibles en Blim. Televisa anunció que el primer capítulo de la segunda temporada logró superar los niveles de audiencia de la competencia en un 919.13%.

Nueva temporada
'El Privilegio de Mandar' es transmitido todos los lunes en televisión y se sube a la plataforma al mismo tiempo.
Publicidad

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad