Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El doodle que celebra a Hannah Glasse, la madre de la cocina moderna

La cocinera nació un 28 de marzo de 1708 y entre sus trabajos más reconocidos hay un libro que permaneció como un éxito de ventas durante casi un siglo.
mié 28 marzo 2018 10:50 AM
Doodle
Doodle La tecnológica rindió homenaje a uno de sus platillos más conocidos: el pudín de Yorkshire. (Foto: Especial)

Si abriste el buscador de Google y te preguntaste quién es la cocinera que aparece en el doodle de este miércoles te contamos que se trata de Hannah Glasse, autora del libro The art of cookery, el cual fue un éxito de ventas durante casi un siglo y revolucionó la forma de cocinar con un estilo sencillo e innovador.

El doodle muestra a la cocinera horneando una de sus tradicionales recetas, el pudín de Yorkshire, de donde sale una especie de humo que dibuja las letras de Google y a un costado se encuentra el popular libro de recetas.

Lee: ¿Quemas más calorías comiendo varias comidas al día?

"Si la idea del pudín de Yorkshire y el Gooseberry Fool te hacen agua la boca, tienes que agradecer a Hannah Glasse por hacer de estos, dos deliciosos platos de la cocina inglesa”, indicó la compañía en su blog.

El 28 de marzo de 1708 nació la cocinera inglesa. Su primer libro, publicado en 1747, incluía 972 recetas que abarcaban desde sopas, qué servir durante la Cuaresma y hasta la preparación de la comida para enfermos.

Recomendamos: ¿Viajas a Argentina? 10 comidas que debes probar

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad