Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un estudiante de veterinaria crea un hotel... para gatos

Por un costo de cuatro a seis dólares por día, un estudiante de veterinaria en Iraq tuvo la idea de este hotel un poco particular.
jue 29 marzo 2018 11:55 AM
hotel gatos
4Cats Pet Hotel Poca gente puede dedicar mucho dinero a estos temas. (Foto: 4Cats Pet Hotel)

Despacito, Bella se acomoda en los brazos de Mehdi Fadel, de 23 años, encontrando así su dueño luego de una corta estadía en lo que es la última novedad de Basora, en el sur de Iraq: un hotel para gatos.

Fadel, estudiante, descubrió a través de Facebook el "4Cats Pet Hotel", un espacio preparado por un alumno de veterinaria sobre una veterinaria de esta ciudad costera.

"La idea me gustó ya que con mi familia viajamos seguido y siempre es un problema hallar un lugar para dejar a nuestro gato", cuenta a la AFP acariciando al felino.

Además de un refugio encontró un enamorado de los gastos en Ahmed Taher, estudiante de veterinaria de 24 años que tuvo la idea de este hotel un poco particular.

Lee: El gato Aquiles, oráculo oficial en Rusia 2018

Durante la estadía de Bella, agrega Mehdi, "recibí regularmente fotos".

Publicidad

El 4Cats Pet Hotel, de dos piezas grandes propone estadías con precios adaptados a su público según Taher. Actualmente tiene tres huéspedes.

Hotel para gatos
Tiene dos piezas grandes y propone estadías con precios accesibles al público.

"En nuestra sociedad, poca gente puede dedicar mucho dinero a estos temas", dice, explicando que piden "entre 5,000 y 7,000 dinares por día" en función de cuanto dure la estadía, entre cuatro y seis dólares.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad