Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Deadpool cambia su traje rojo por uno rosa en apoyo a la lucha contra el cáncer

Quienes apoyen la campaña 'Fu*k cancer', de la fundación Omaze, con más de 1,000 dólares ganarán regalos como un póster de la película firmado o un mensaje de voz personalizado.
mié 04 abril 2018 04:27 PM
deadpool
Deadpool Las donaciones van desde los 10 hasta los 5,000 dólares. (Foto: Deadpool Movie Twitter)

El actor estadunidense Ryan Reynolds se enfunda una vez más en el traje de Deadpool, pero ahora en un adorable color rosa a fin de apoyar la campaña 'Fu*k cancer' de la fundación Omaze, con la cual busca crear conciencia sobre este padecimiento.

A través de un videoclip, disponible en diversas plataformas digitales, se ve a Deadpool sentado en un sillón color marrón mientras explica el porqué lleva un traje en color rosa, pues dice, su intención es mostrarle al mundo su buen corazón.

Lee: ¿Llegó la hora de que una mujer interprete a Indiana Jones?

“Ésta es una pelea en la que todos pueden ser héroes. No se necesitan súper poderes, capas o disfraces, solo tu dinero”, indicó el antihéroe de Marvel y agregó: “en serio, lo necesitamos, estos trajes no son baratos”.

Las donaciones van desde los 10 hasta los 5,000 dólares. Quienes donen más de 1,000 podrán tener otros regalos como un póster de la película firmado o un mensaje de voz personalizado por Reynolds.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad