Publicidad
Publicidad

La pelea entre Canelo y Golovkin se realizará en septiembre

El pugilista mexicano dice ser el más interesado en limpiar su imagen ante sus detractores.

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) anunció este miércoles que la pelea entre Gennady Golovkin y el mexicano Saúl Canelo Álvarez se realizará en septiembre.

Mauricio Sulaimán, presidente del organismo, dijo que el próximo 5 de mayo habrá un enfrentamiento entre Golovkin ante un rival por definir urgentemente, luego de que Canelo fuera descalificado para el combate por dar positivo de clembuterol.

"Queremos dignificar la pelea de nuestro campeón, donde va defender el título de peso medio y apoyar al rival que se proponga, y sí, puede haber un candidato mexicano. Urge conocer al nuevo rival porque viene el pesaje en 30 días”, expresó Sulaimán.

Publicidad

La pelea del 5 de mayo se realizará en Las Vegas y en ella estará en juego el cinturón verde elaborado por manos artesanas de chiapanecos, el cual llevará el nombre de Adolfo López Mateos.

Respecto al tema de Canelo, dijo que es lamentable la situación que afecta al pugilista mexicano.

Compartió que ya platicó con el boxeador mexicano y él es el más interesado en limpiar su imagen ante sus detractores, por lo cual ya presentó documentación como prueba que se contamino de esa sustancia a través de la ingesta de carne de res mexicana.

Publicidad

null

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad