Publicidad
Publicidad

'Stranger Things' sale de la pantalla y llegará a Universal Studios

Podrás visitar la casa de los Byers, derrotar al Demogorgon y visitar la sede de varios experimentos secretos.
Halloween Horror Nights
Halloween Horror Nights El evento comenzará a partir de la segunda quincena de septiembre. (Foto: Twitter Universal Studios)

La fiebre por Stranger Things, una de las series estrella de la plataforma Netflix, se extenderá a los parques de Universal Studios para su evento Halloween Horror Nights.

Las atracciones estarán disponible en Universal Studios Hollywood, Universal Orlando Resort y Universal Studios Singapur a partir del 14 de septiembre, de acuerdo con un comunicado.

Los aficionados de la serie podrán hacer frente a lo sobrenatural en una serie de recorridos inspirados en las dos temporadas disponibles de la serie, en especial ese universo paralelo como el Upside Down.

Los visitantes podrán entrar a los laboratorios del Departamento de Energía de Estados Unidos, recorrer las calles de Hawkins, enfrentar al Demogorgon y conocer la casa de la familia Byers.

Publicidad

via GIPHY

Para la construcción de las atracciones, el parque trabajará junto a los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, así como con su productor ejecutivo Shawn Levy.

El anuncio coincide con una denuncia presentada contra los hermanos Matt y Ross Duffer, acusados de haber robado la idea original de la serie.

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad