Publicidad
Publicidad

El trabajo detrás de 'Avengers: Infinity War' en palabras del director

El director Joe Russo asegura que esta nueva película de acción combina 10 años de narrativa dentro del universo de Marvel.
Avengers Infinity War
Avengers Infinity War La cinta llega a los cines en México el 27 de abril. (Foto: Twitter/Marvel Entertainment)

El estreno de Avengers: Infinity War en cines es el resultado de la combinación de 10 años de narrativa dentro del universo de Marvel, lo que el director de la cinta, Joe Russo, considera "un hecho sin precedentes".

"Nunca se había visto una franquicia tan exitosa", dijo Russo. El cineasta opina que la película "ofrece una trama desafiante y difícil", la cual se podrá ver en los cines de México a partir del 27 de abril.

Dijo que uno de los desafíos de la película fue encontrar un equilibrio para que ningún personaje perdiera fuerza dentro de la narrativa.

Opinión: Black Panther, inspiración no solo para afroestadounidenses

Publicidad

“Estudiamos el guión miles de veces para lograr hacerlo bien y mantener este equilibrio, y una vez que se hace esto, le llega a los actores, quienes responden con ideas acerca de sus personajes, las incorporamos y es un proceso que se da durante toda la filmación”, indicó.

via GIPHY

Russo aseguró que su hermano y él se ven "un poco de ellos en todos los personajes, porque todos son muy humanos y tienen fallas que los hacen más interesantes".

Publicidad

Russo hizo su debut como director de Marvel con el éxito taquillero Capitán América y el soldado del invierno, el cual rompió récord durante su lanzamiento en EU al generar 95 millones de dólares (mdd) en su primer fin de semana y más de 700 millones en todo el mundo.

nullTras ese éxito, trabajó con su hermano Anthony Russo en Capitán América: Civil war y ambos actualmente trabajan en la edición de su trabajo como directores de la cuarta entrega de Avengers, que se estrenará el 6 de mayo de 2019.

Recomendamos: Hulk defiende a México de Donald Trump

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad