Publicidad
Publicidad

La exesposa de Donald Trump cree que el presidente de EU no debe reelegirse

La mamá de Ivanka dice que su exmarido "tiene una buena vida y lo tiene todo... quizá él debería solo irse, jugar al golf y disfrutar de la vida y su fortuna".
Padres de tres
Mamá Ivana Trump tuvo tres hijos con Donald: Donald Jr, Eric e Ivanka. (Foto: ANGELA WEISS/AFP)

Ivana Trump dice que no cree que sea necesario que su exmarido, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se presente a la reelección en 2020, según una entrevista en Page Six.

"Tiene una buena vida y lo tiene todo. Donald tendrá 74, 73 años la próxima (elección) y quizá él debería solo irse, jugar al golf y disfrutar de la vida y su fortuna", dijo Ivana la pasada semana en su casa de Upper East, en Nueva York. También comentó: "Te diré algo: no creo que sea necesario".

Ivana contó a Page Six que ella habla con el presidente cada mes y que cree que él echa de menos su libertad.

null"No creo que él supiera lo que requería de verdad ser presidente. Es (mucha) información. Tienes que conocer el mundo entero", dijo.

Publicidad

Ivana estuvo casada con Donald Trump durante 15 años. Ellos tuvieron tres hijos: Donald Jr, Eric e Ivanka, que ahora es asesora sénior en la Casa Blanca.

El presidente Trump se registró para postularse para la reelección poco después de su toma de posesión, en 2017, y ha recurrido a Brad Parscale, el director de medios digitales de su campaña de 2016, para conducir su candidatura de reelección.

Recomendamos: Tarjeta de amonestación a Trump por parte de la FIFA

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad