Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La actriz Isabela Moner interpretará a 'Dora la Exploradora'

La actriz de origen peruano será la encargada de interpretar en la gran pantalla al célebre personaje infantil, según el portal especializado /Film.
jue 03 mayo 2018 08:47 PM
Isabela Moner
Isabela Moner La historia seguirá la pista a la adolescente Dora. (Foto: Dennis Van Tine/Geisler-Fotopres/Picture-Alliance/AFP)

La actriz de origen peruano Isabela Moner será la encargada de interpretar en la gran pantalla al célebre personaje infantil Dora la Exploradora, informó hoy el portal especializado /Film.

La cinta de acción real, basada en la conocida serie de Nickelodeon, será dirigida por James Bobin (Alicia a través del espejo) a partir de un guion de Nick Stoller (Los Muppets) para el estudio Paramount.

La historia seguirá la pista a la adolescente Dora, acompañada por su mejor amigo, el mono Botas, y su primo Diego, en una gran aventura.

Lee: 'La Rosa de Guadalupe' es el programa favorito de los niños

"Estamos encantados de haber encontrado a nuestra Dora en Isabela", dijo el presidente de Paramount Players, división de Paramount, Brian Robbins.

"Dora es desde hace mucho tiempo un celebrada y fuerte heroína en la televisión animada, y como Dora, Isabela tiene un espíritu increíble y lucha por valores positivos", señaló.

Publicidad
dora the explorer
dora the explorer

Por su parte Moner se mostró "honrada y entusiasmada" de encarnar a Dora.

"Crecí viendo la serie y para mí, especialmente como latina, Dora fue un gran ejemplo a seguir. Estoy deseando coger la mochila y comenzar su siguiente aventura", indicó la actriz.

Recomendamos: Esto deben ver los niños en internet de acuerdo con su edad

Dora la Exploradora es una serie animada interactiva que presenta a una heroína latina de siete años cuyas aventuras ocurren en un mundo tropical imaginativo de junglas, playas y selvas.

La adaptación cinematográfica de Dora la Exploradora se rodará en Australia y llegará a los cines en agosto de 2019.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad