Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un museo de París abrió sus puertas a los nudistas por un día

El museo Palais de Tokyo en París permitió a sus invitados deshacerse de la ropa y asistir desnudos a un evento el 5 de mayo.
mar 08 mayo 2018 11:25 AM
Nudistas
Nudistas Los invitados entregaron sus prendas en el guardarropa, antes de vagar por los pasillos del Palais para admirar las esculturas y las impresionantes pinturas. (Foto: Montserrat Valle Vargas)

¿Alguna vez recorriste una galería de arte y pensaste “esto sería mucho mejor si estuviera desnudo”?

Si la respuesta es afirmativa, entonces el museo Palais de Tokyo en París te tiene –por así decirlo– cubierto en ese sentido.

Esta elegante galería de arte contemporáneo permitió a sus invitados deshacerse de la ropa y asistir desnudos a un evento el 5 de mayo.

Los invitados entregaron sus prendas en el guardarropa, antes de vagar por los pasillos del Palais para admirar las esculturas y pinturas.

Evento
El evento representa la primera vez que un museo de París recibe a los nudistas.

Además, con el fin de evitar cualquier encuentro inesperado, la particular visita se realizó antes de la apertura oficial del museo. El personal, completamente vestido, estuvo disponible para ofrecer información sobre las obras de arte.

Publicidad

Lee: Una visita al restaurante nudista de Londres

El evento representa la primera vez que un museo de París recibe a los nudistas. Además, llega después de la exitosa creación de una zona nudista en el parque Bois de Vincennes, durante el verano pasado.

Los invitados desnudos le dijeron al diario local Le Parisien que disfrutaron la experiencia. “La atmósfera fue muy agradable”, describió uno y explicó que inicialmente hubo algo de vergüenza, pero estar desnudo permite vivir el arte de un modo diferente.

Una audiencia activa

Existen 2.6 millones de nudistas en Francia. Y París cuenta con una Asociación de Nudistas muy activa. Los parisinos incluso pueden bañarse completamente desnudos en la piscina Roger Le Gall y disfrutar de clases de ejercicios y juegos de bolos.

Cualquier interesado en experimentar una parte de la vida nudista francesa, también puede consultar los alquileres para vacaciones con esta opción que están disponibles en NaturistBnB.

Nudistas
Francia tiene unos 2.6 millones de personas que practican el nudismo.

Esta nueva iniciativa es una herramienta de reserva de estilo de Airbnb para los vacacionistas que quieren dejar su ropa en casa.

“Creo que es una gran oportunidad poder ir a estas ciudades interesantes y conocer gente de ideas afines y permanecer con ellos”, le dijo Petri Karjainen a CNN Travel.

El tiempo revelará si más museos parisinos les abrirán sus puertas a los visitantes desnudos; tal vez no pase mucho tiempo antes de que puedas ver a la "Mona Lisa", en el Louvre, sin nada cubriéndote o admirar "Los nenúfares" de Monet en la Orangerie, al natural.

Ve: Las mejores playas nudistas para disfrutar sin prejuicios

Los naturistas pueden mantenerse informados a través del sitio web de la Asociación Nudista y los perfiles de las redes sociales.

Publicidad
Publicidad