Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sistema de transporte de Canadá retira voz de Morgan Freeman de anuncios

El sistema de transporte público canadiense informó que decidió dejar de utilizar la voz del actor en anuncios de una campaña publicitaria de Visa.
vie 25 mayo 2018 01:42 PM
morgan freeman
Morgan Freeman El actor había sido contratado para promover el uso de tarjetas Visa. (Foto: FREDERIC J. BROWN/AFP)

El sistema de transporte público de la ciudad canadiense de Vancouver anunció este viernes que dejará de utilizar la voz de Morgan Freeman en sus anuncios después de que varias mujeres acusaran al actor estadounidense de acoso sexual.

El sistema de transporte, denominado TransLink, señaló en un comunicado que a la vista de la información detallada en varios artículos sobre graves acusaciones contra el actor Morgan Freeman, ha decidido dejar de utilizar la voz del actor en anuncios como parte de una campaña publicitaria de Visa en el sistema.

"Estaremos en contacto con Visa para tratar el tema", añadió TransLink.

Lee: Mujeres acusan a Morgan Freeman de acoso

Freeman había sido contratado para promover el uso de tarjetas de Visa en el lanzamiento de un sistema de pago de viajes en TransLink con tarjetas de crédito y aplicaciones móviles.

TransLink había emitido 11 mensajes con la voz de Freeman que estaban siendo distribuidos en el sistema de transporte público.

Publicidad

Uno de los mensajes de Freeman combinaba un saludo a Vancouver con una curiosidad sobre la ciudad antes de promover el uso de Visa.

"Hola, Vancouver. ¿Sabías que los rollitos California fueron inventados en Vancouver? Si vas al puesto de sushi de moda, ahora puedes utilizar tu Visa para ir a todos los sitios que TransLink cubre", explica el actor.

Recomendamos: Paltrow cuenta cómo Brad Pitt la defendió de Weinstein

Otros anuncios combinaban humor sin mencionar a Visa.

"Hola, pasajeros del autobús. En este autobús no está permitido fumar, pero seguro que ya lo sabían".

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad