Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Donald Trump le responde al actor Robert De Niro: "Tiene un IQ muy bajo"

El presidente de EU dijo en otro tuit: "Supongo que él (De Niro) no se da cuenta de que la economía es la mejor que ha existido… ¡Despierta, aturdido!”
mar 12 junio 2018 04:28 PM
trump
Trump El presidente de EU respondió a través de su cuenta de Twitter. (Foto: Kyle Mazza/CrowdSpark)

El presidente estadounidense, Donald Trump, le respondió a través de su cuenta de Twitter al actor Robert De Niro, luego de que éste lo insultara en la ceremonia de los Tony, celebrada el domingo en el Radio City Music Hall.

"Robert de Niro tiene un IQ muy bajo, ha recibido demasiados golpes a la cabeza por boxeadores reales en las películas. Lo vi anoche y realmente creo que quedó realmente aturdido.

En otro tuit, el presidente estadounidense continuó: "Supongo que él no se da cuenta de que la economía es la mejor que ha existido, con el empleo en su punto más alto y muchas compañías volviendo a nuestro país. ¡Despierta, aturdido!

El actor Robert De Niro dio la gran sorpresa la noche del domingo durante la entrega de los premios Tony, cuando apareció para presentar a Bruce Springsteen, al usar un improperio contra el presidente Trump.

Publicidad

Lee: Robert de Niro insulta a Trump en la ceremonia de los Tony

"Voy a decir una cosa. Que se joda Trump", dijo De Niro sin preámbulo. Los comentarios del actor pusieron de pie a la entusiasta multitud en Radio City Music Hall.

null

Publicidad
Publicidad