¿Kim Kardashian para presidenta? "Nunca digas nunca", dice la celebridad
La semana pasada, el presidente Donald Trump conmutó la sentencia de Alice Johnson , una delincuente no violenta que cumplía cadena perpetua desde 1996. Esto, gracias a que Kim Kardashian West se presentó para apelar esta sentencia en una visita al Despacho Oval. Es una victoria que ha cambiado su vida, dijo Kardashian West en el programa The Van Jones Show, de CNN.
"Honestamente vi que si podía usar mi plataforma solo para hacer algo por una persona, eso abre la conversación por mucho más y para que otras personas quieran hacer lo mismo", le dijo la estrella de realitys a Jones.
Lee: Kim Kardashian visita a Trump por reforma carcelaria
"Si más personas dejaran de lado sus sentimientos personales y hablaran sobre temas realmente importantes que deben discutirse, entonces se puede hacer mucho más", dijo.
Cuando Jones le preguntó si alguna vez se postularía para un cargo, Kardashian West dijo que no es posible en este momento. Aún así, ella no lo descarta por completo.
"Diría: nunca digas nunca... pero eso no va a pasar, no es mi camino", dijo.
Recomendamos: Rihanna y Kardashian defienden a mujer presa por asesinato
Kardashian West le dijo a Jones que quiere ayudar a otras mujeres encarceladas, "comenzando por una persona a la vez" y que no tiene interés en seguir una línea partidista.
"No importa con quién hables, ni su partido político, siempre y cuando la gente sienta que hace lo correcto y eso es lo que amo de esto, que se puede ser bipartidista", dijo.