Publicidad
Publicidad

El Louvre quiere hacer un nuevo recorrido: las obras del clip de Beyoncé y Jay-Z

El matrimonio lanzó un nuevo álbum conjunto titulado Everything is love que consta de nueve canciones.
Beyoncé y Jay-Z
Beyoncé y Jay-Z El disco 'Everything is love' fue lanzado exclusivamente por Tidal y luego ingresó a los otros servicios de streaming. (Foto: Especial)

El Museo del Louvre en París quiere proponer un recorrido a sus visitantes en el que puedan admirar las obras maestras que aparecen en el videoclip Apeshit de Jay-Z y Beyoncé, que ha sido visto 55 millones de veces en internet.

El videoclip fue rodado en secreto en el museo y difundido al mismo tiempo que la pareja estrella del r'n'b y del rap anunciaba por sorpresa a mediados de junio un nuevo álbum, Everything is love.

via GIPHY

Publicidad

Los esposos Carter abren el video frente a La Gioconda y continúan con una coreografía de bailarines ante La consagración de Napoleón. Entre las 17 obras mostradas, figuran igualmente Las Bodas de Caná, de Veronese, y La balsa de la Medusa, de Géricault.

Lee: Francia da las gracias a Beyoncé y Jay-Z

El recorrido, según el Louvre, tiene una duración de una hora y media.

Si bien el museo ha rechazado comunicar el monto pagado por Beyoncé y Jay-Z para grabar en sus salas, el videoclip se ha convertido en un excelente medio de comunicación para la institución, que quiere llegar más ampliamente a los jóvenes.

Publicidad

Ve el video aquí:

Lee: ¿Qué servicio de música por streaming me conviene?

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad