Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barbie ya tiene una Pop-up Store en Polanco

Esta tienda temporal estará abierta hasta el 29 de julio.
mié 11 julio 2018 11:05 AM
Barbie
Barbie La tienda se inauguró el martes por la noche. (Foto: Notimex)

La muñeca Barbie ya cuenta con su primera Pop-up Store en México, en la que hay 30 modelos exclusivos y 4,000 piezas a la venta disponibles hasta el 29 de julio.

El local temporal muestra en pequeños aparadores Barbies de distintas colecciones como Classic Black Dress y Elegant Rose Cocktail Dress, perteneciente a la Barbie Fashion Model Collection.

También se exhibe la Barbie creada con la Fundación Andy Wharhol, que lleva el nombre de este artista, y la Andy Wharhol Campbells con un look sesentero; la Barbie Tokidoki, del artista Simone Legno; y la que conmemora el 85 aniversario de Hallmark Cards: Holiday Memories.

Publicidad

La casa temporal de Barbie está ubicada al interior de El Palacio de Hierro Polanco, en la CDMX, y fue inaugurada por directivos de la marca y de la tienda comercial.

Lee: Así inspira Barbie a las niñas para ser ingenieras

“Con más de 180 carreras y contando, no hay un límite que Barbie no haya superado. Desde su debut en 1959 ella ha explorado el espacio, dirigido compañías y se ha postulado para presidente”, indica una línea del tiempo dentro de la tienda.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad