Publicidad
Publicidad

¡Paren todo! La segunda temporada de Luis Miguel aún no está confirmada

'No nos pueden dejar así', deberíamos empezar a cantar. Carla González, productora de Gato Grande, declara que la segunda temporada no es un hecho porque aún negocian con Netflix.
'Luis Miguel, la serie'
Diego Boneta El actor fue quien personificó al joven cantante en la primera temporada de la serie. (Foto: Instagram/LuisMiguelLaSerie)

Justo cuando estábamos a punto de saber qué pasó con la mamá de Luismi terminó el último capítulo de la primera temporada de Luis Miguel, la serie.

La presidenta de Desarrollo de Gato Grande Productions, Carla González Vargas, declaró este martes a Grupo Fórmula que la segunda temporada "aún no es un hecho", pese a que diversos medios y el productor Gustavo Saldaña lo afirman.

"(Saldaña) yo no sé ni quién es. Gato Grande Productions y yo somos los únicos que pueden confirmarla", aseguró.

Recomendamos: Estas son las claves del éxito de la serie de Luis Miguel

Publicidad

González Vargas, quien estuvo a cargo de la supervisión del desarrollo de la serie, afirmó que aún están en pláticas con Netflix, la plataforma de streaming donde se exhibió la primera temporada, "pero todavía no llegamos a un acuerdo".

En noviembre de 2016 se informó que Gato Grande Productions, una alianza estratégica entre Metro-Goldwyn-Mayer y un grupo de empresarios mexicanos que hace contenido latino para audiencias internacionales, había adquirido los derechos exclusivos de la vida de Luis Miguel.

Además, Carla reconoció el buen trabajo realizado por el actor Óscar Jaenada, quien interpretó a Luis Rey (papá de Luis Miguel) en la serie y que "dejará un vacío".

Publicidad

"Creo que habrá un antes y un después en la televisión después de esta serie. Sé que una segunda parte será igual de rica en historia y personajes que la primera temporada", aseguró la también cineasta.

La serie se estrenó el 22 de abril por Netflix. Cada domingo a las 21:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, el nuevo episodio estaba disponible para usuarios de la plataforma y era transmitido también por Telemundo.

Publicidad

Recomendamos: Rugrats tendrá una nueva temporada y una película

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad