Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Neymar pone fin a rumores sobre su futuro: se queda en el París Saint-Germain

"Me quedo, me quedo en París, tengo un contrato", dijo el futbolista brasileño; el Paris Saint-Germain pagó 222 mde por él en 2017 al Barcelona.
jue 19 julio 2018 08:49 PM
Ceremonia
Ceremonia Neymar asistió a una gala de su fundación infantil en Sao Paulo. (Foto: NELSON ALMEIDA/AFP)

El astro brasileño Neymar anunció este jueves que permanecerá en el París Saint-Germain, durante una subasta en Sao Paulo a beneficio de su fundación de ayuda a niños de barrios conflictivos, luego que el Real Madrid indicara que no tenía previsto realizar alguna oferta por el jugador.

"Me quedo, me quedo en París, tengo un contrato", dijo a periodistas el brasileño, que puso así fin a días de especulaciones sobre su continuidad en el club francés, que pagó 222 millones de euros (mde) al FC Barcelona en agosto de 2017 para lograr su traspaso, convirtiéndose en el jugador más costoso de la historia del futbol.

Durante el Mundial de Rusia 2018 surgieron rumores sobre un posible salto del astro brasileño a otros clubes, principalmente al cuadro español Real Madrid, que esta semana traspasó a Cristiano Ronaldo al Juventus de Italia por 100 mde.

No obstante el equipo merengue desmintió los rumores sobre la supuesta llegada de Neymar a sus filas, aclarando que “el Real Madrid C. F. (...) no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador”.

Publicidad

Recomendamos: Cristiano Ronaldo y los traspasos más caros en la historia

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad