Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guiones, premios y accesorios de Robin Williams serán subastados

Entre los artículos a subastar se encuentran una toga usada por Daniel Radcliffe en la primera película de 'Harry Potter', guiones autografiados, premios, accesorios y vestuario.
vie 20 julio 2018 03:12 PM
Robin Williams
Robin Williams Parte de las ganancias irá a beneficio de las causas que respaldó. (Foto: Mario Anzuoni/REUTERS)

Obras de arte, recuerdos y objetos personales de la colección del fallecido actor Robin Williams y su exesposa Marsha serán subastados en octubre y una parte de las ganancias irá a beneficio de las causas que respaldaron, informó Sotheby's este viernes.

La subasta Creando un escenario se realizará el 4 de octubre, dijo Sotheby's, que presentó obras de arte contemporáneo, además de algunos artículos más personales como bicicletas, relojes de pulsera y recuerdos de Hollywood.

Lee: La enfermedad oculta en el suicidio de Robin Williams

Williams, quien ganó el Oscar por la película En busca del Destino y era conocido por su humor maníaco, se suicidó en agosto de 2014 a los 63 años en su casa de California.

Los puntos destacados incluyen una toga de la escuela Hogwarts usada por Daniel Radcliffe en la primera película de Harry Potter, que puede costar entre 10,000 y 15,000 dólares, y una escultura de caballo de Deborah Butterfield valorada entre 220,000 y 280,000 dólares.

Además se ofrecerán guiones autografiados, premios, accesorios y vestuario asociados con proyectos de Williams, así como muebles de sus casas y artículos decorativos, incluido arte del grafitero británico Banksy.

Publicidad

Recomendamos: Un Van Gogh se subasta en más de 7 millones de euros

Williams, conocido por películas como Papá por Siempre, Good Morning, Vietnam y La Sociedad de los Poetas Muertos, murió de asfixia tras ahorcarse en su casa, dijeron las autoridades. Una autopsia descubrió que Williams sufría de demencia con cuerpos de Lewy, lo que causa una disminución progresiva de la capacidad mental.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad