Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'La Guerra de los Mundos' se convertirá en serie de televisión

La célebre novela del escritor británico H.G. Wells se convertirá en una serie de televisión ambientada en la Europa actual y comenzará con la detección de una transmisión desde otra galaxia.
vie 20 julio 2018 02:11 PM
ovni
Ficción En cuestión de días la humanidad será prácticamente aniquilada y solo unos pocos tratarán de sobrevivir. (Foto: gremlin/Getty Images/iStockphoto)

La obra cumbre de H.G. Wells, "The War of the Worlds", una de las novelas más adaptadas a distintos formatos, se convertirá en serie de televisión de la mano del guionista y productor británico Howard Overman.

La serie, cuya grabación se iniciará en septiembre, está producida por Urban Myth Films para Canal+ y Fox y contará con ocho episodios de una hora de duración cada uno.

Según explicó Overman en una nota de prensa de Fox, la versión televisiva abordará la obra de Wells en su faceta de "historia de advertencia sobre la superioridad racial y el conflicto étnico", dos de los temas que el guionista quiere abordar "más profundamente" en su adaptación.

Lee: Disney, con camino libre para quedarse con 21st Century Fox

La narración -cuyos escenarios no se han dado a conocer- estará ambientada en la Europa actual y comenzará con la detección de una transmisión desde otra galaxia, "prueba irrefutable de la existencia de vida extraterrestre inteligente", adelantó Fox.

En cuestión de días la humanidad será prácticamente aniquilada y solo unos pocos tratarán de sobrevivir en un entorno desolado y desértico, que estará invadido por naves alienígenas empeñadas en la destrucción de la tierra.

Publicidad

Según Overman, ganador de un premio BAFTA por la serie "Misfits", la adaptación televisiva que tendrá un "corte muy cinematográfico".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad