Publicidad
Publicidad

El origen del #InMyFeelingsChallenge y sus riesgos

Algunos usuarios de redes sociales están llevando el reto viral al extremo.
Accidentes
El reto en redes sociales ya causó varias caídas y accidentes.

¿Ya viste esos videos en los que la gente baila junto a su carro en marcha? Pues es el más reciente reto viral de internet.

El desafío conocido como #InMyFeelingsChallenge comenzó a finales de junio en las redes sociales cuando lo realizaron famosos como el actor Will Smith o el futbolista brasileño Marcelo, pero también miles de internautas lo están llevando a terrenos más peligrosos.

Así, aunque el reto original consiste en bailar el tema del rapero canadiense Drake en plena calle, numerosos internautas empezaron a subir videos en los que hacen sus coreografías junto a un coche en marcha mientras son grabados.

Lee: ¿Cómo se hace viral un meme?

Publicidad

En algunos casos, es el mismo conductor el que abandona el volante para hacer sus pasos afuera del vehículo e incluso en un video se ve a un motociclista bailando el tema de pie encima de la moto en marcha.

Y, como era de esperarse, ya son varios los videos en los que los protagonistas acaban chocando contra los peatones, golpeándose con el auto o cayéndose.

Este tipo de retos se han vuelto populares en redes sociales en los últimos años. Estos son algunos de los más riesgosos:

Publicidad

1. Agua hirviendo

El Hot water challenge llevó a niños y adolescentes al hospital después de que la gente se bebía agua a 60 grados centígrados o se aventaba agua hirviendo sobre un amigo o ellos mismos para subirlo a redes sociales.

2. Noquear gente

Publicidad

El knockout fue un reto viral en 2014 y consistía en ir por la calle y darle un fuerte puñetazo a cualquier persona. Este reto ocasionó denuncias en diferentes partes de Estados Unidos.

3. El reto del condón

El condom challenge consistía en que alguien debía dejar caer un condón lleno de agua arriba de tu cabeza.

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad