Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los estrenos que Netflix traerá para agosto

La firma dio a conocer sus estrenos para el próximo mes, donde destacan 'La casa de las flores', protagonizada por Verónica Castro, y '(Des)encanto', una serie del creador de 'Los Simpson'.
mié 25 julio 2018 06:51 PM
casa flores
casa flores

CIUDAD DE MÉXICO - La plataforma de streaming dio a conocer sus estrenos para el octavo mes del año, donde destacan su nueva producción original La casa de las flores, protagonizada por Verónica Castro.

En su afán por traer más series originales a sus suscriptores, Netflix trae de regreso a la pantalla chica a Verónica Castro en La casa de las flores, una comedia de humor negro que cuenta la historia de una adinerada matriarca que intenta mantener la imagen de familia perfecta luego de que la amante de su esposo ventilara los ‘trapos sucios’. Podrás verla a partir del 10 de agosto.

Otra producción prometedora se trata de (Des)encanto, una serie de animación con el sello de Matt Groening, creador de Los Simpson. (Des)encanto sigue las desventuras de una princesa con ‘estómago’ para la bebida, su enérgico amigo duende y su demonio personal. Podrás verla a partir del 17 de agosto.

Lee: Así fue como Netflix noqueó a Blockbuster... ¿Pero podrá con Amazon?

Otras series que llegan son Ozark (31 de agosto, temporada 2); Better Call Saul (7 de julio, temporada 4); The Innocents (24 de agosto); Nuestra lucha libre (15 de agosto, temporada 1) y Soy un asesino (3 de agosto).

Publicidad

Películas

Perdida (9 de agosto): Una policía decide investigar la misteriosa desaparición de su amiga de la infancia años atrás en la Patagonia, pero pronto descubre que su propia vida corre peligro.

La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey (10 de agosto): Una escritora forma un vínculo con los excéntricos residentes de Guernsey cuando decide escribir sobre el club de lectura que formaron en la Segunda Guerra Mundial.

Camino a Marte (10 de agosto): Emilia y su mejor amiga Violeta emprenden el viaje de sus vidas. Un encuentro inesperado con un extraño las pondrá a prueba.

Recomendamos: Netflix lanza el trailer de su nueva serie protagonizada por Verónica Castro

Documentales y especiales

Sanz: Lo que fui es lo que soy (18 de agosto): Un recorrido por la vida y carrera de Alejandro Sanz, el músico español ganador de varios premios Grammy.

Seguir para creer (23 de agosto): Sigue a los reporteros de BuzzFeed mientras investigan temas que van de tendencias y delirios de internet a espacios seguros para adictos a los opioides.

Por el poder de Grayskull: La historia definitiva de He-Man y los Amos del Universo (24 de agosto): Este documental explora el origen y el impacto de He-Man, un personaje cuyo poder fue más allá de una colección de figuras de acción y un programa de animación infantil.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad