Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desde System hasta Charlie Monttana…, el 'line up' completo del Force Fest

El festival que reunirá en Teotihuacán a grandes bandas de la escena del metal también tendrá invitados mexicanos sobresalientes, aunque no precisamente metaleros.
vie 03 agosto 2018 02:21 PM
SOAD
El grupo volvió a la actividad en 2011, tras un largo paréntesis de cinco años.

CIUDAD DE MÉXICO(Expansión) - El festival de rock y heavy metal Force Fest, que se realizará en octubre en Teotihuacán, ya tiene la lista completa de bandas invitadas.

Este viernes, los organizadores publicaron el line up del concierto, que va desde bandas internacionales como System of a Down o Anthrax hasta talento local como Charlie Monttana, Liran' Roll, División Minúscula y Finde.

Destaca la participación del exvocalista de Pantera, que se presentará con su proyecto Philip Anselmo & The Illegals.

Además este podría ser el último concierto de Slayer en el país, tras anunciar su retiro de los escenarios y su gira de despedida en enero de este año.

Lee: Mick Jagger, líder de los Rolling Stones, cumple 75 años

El cartel incluye otros nombres conocidos como Lamb of God, Stone Temple Pilots, Testament, Alice in Chains, Asesino, Luzbel, Haragán y Cia., Kenny y los Eléctricos y Thermo.

Publicidad

Cada abono para el festival, que será el 6 y 7 de octubre en el Club de Golf Teotihuacán, tiene un precio de 2,300 pesos (ya con cargos), el abono preferente 2,990 pesos y el abono VIP 4,830 pesos.

Además, el evento contará con zona de camping, cuya entrada costará entre 1,610 y 2,760 pesos. También habrá un servicio de transporte en la Ciudad de México, con costo de 350 pesos por un día o 600 pesos por los dos que dura el festival.

Recomendamos: Liam Gallagher pide a su hermano Noel que vuelvan a formar Oasis

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad